dimarts, 14 de febrer del 2012

INTER SANT VALENTÍ / INTER SAN VALENTIN

Aquesta es la TILDA que vaig rebre de la meva AS Majomu,a l'inter del foro puntoDcruz, es preciosa i n'estic enamorada, anava amb el seu cor que es com una bosseta per guardarla, a més també em vaa enviar una tela de corets, corets de feltre i una bruixeta de l'amor, GRÀCIES MAJOMU!!!
Esta és la TILDA que recibi de mi AS MAjomu, en el inter del foro puntoDcruz, és preciosa y estoy enamordada de ella, llevaba su corazon que és como una bolsita para guardarla y a mas me envio una tela de corazones, corazoncitos de fieltro y una brujita del amor, GRACIAS MAJOMU!!!


 I aixó es le que vaig enviar a la VANESSA, anava tot dintre d'una caixa de cartro de roses, tambe li vaig enviar una bosseta de guarderia, una esponja de Cars i un llapiçet de lacasitos per al seu nen i un clipet de cor i uns fils de color blau tot per a ella que s'ho mereix !!!
Y esto es lo que le envio a VANESSA, estaba todo dentro de una caja de carton con dibujo de rosas, tambien le envie una bolsita de gruarderia, una esponja de Cars y un lapiz de lacasitos para su nene y tambien un clip con forma de corazaon y unos hilos azules todo para ella que se lo merece!!!



6 comentaris:

  1. Hola! espero que tinguis un bon dia de San Valentin, un peto, Reyes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que va ser un bon dia,si moltes gràcies espero que per tu tambe.
      Petons

      Elimina
  2. Respostes
    1. Gracias, si es que somos como niños, con los paquetitos jejejeje me encanta

      Elimina
  3. Hola Maria Jesus.
    Que linda tu Tilda.
    Te agradezco de corazón las palabras de cariño que has dejado en mi blog.
    Beso grande.
    Rosana.

    * Amiga.... Tienes la famosa "verificación de palabras", una cosa muy molesta a la hora de dejarte comentarios, pues hay que escribir 2 palabras y una de ellas es practicamente ilegíble.
    Si quieres, en mi blog está paso a paso la configuración para eliminarlo.
    Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya esta Rosana, hace dias que lo queria quitar y no encontraba el momento, ahora ya lo he quitado.
      Besos

      Elimina

sommiadors